Quiénes somos
 

Somos una empresa dedicada al servicio de las Artes Gráficas, con una sólida experiencia iniciada en 1983.

 
El desarrollo de nuestras operaciones se basan en tres conceptos que consideramos fundamentales:
  • Calidad
  • Cumplimiento
  • Precios competitivos
En nuestra trayectoria hemos adquirido una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con el que hacer de las artes gráficas. Participamos en revoluciones tecnológicas que han transformado radicalmente el oficio de imprimir. Desde las viejas cajas de tipos sueltos, hasta los más innovadores programas de diseño y desde las pesadas prensas tipográficas, hasta las versátiles impresoras digitales de hoy. Establecemos con nuestros clientes una relación cercana que nos hace conocedores de sus necesidades, por lo tanto conformamos un servicio integral que abarca el diseño, la impresión y los terminados de los productos que elaboramos.

En el departamento de diseño contamos con personal altamente calificado y con la mejor disposición para desarrollar procesos creativos que, complementados con programas y equipos de última tecnología, producen piezas gráficas innovadoras.
 
En nuestra amplia planta de producción poseemos moderna maquinaria para impresión y terminados en diferentes formatos que nos permiten elaborar trabajos de alta calidad.

El conocimiento, la responsabilidad, nuestro compromiso y el desarrollo de productos exclusivos son valores agregados que nos caracterizan y nos permiten, mediante el contacto directo con nuestros clientes, ofrecer la mejor asesoría para suplir con creces sus expectativas de comunicación gráfica.
Sanmartín Obregón & Cía Ltda - publicidad
 

Algunos de nuestros Clientes

Clientes - Sanmartín Obregón & Cía Ltda